Property Developers
Una nueva promotora para una nueva sociedad.
LuxHabitat es una promotora inmobiliaria de nueva generación con el punto de vista en los valores, aspiraciones y necesidades que requiere la nueva sociedad.
Una sociedad en cuya toma de decisiones influyen tanto el bienestar personal como la responsabilidad y el compromiso con la sociedad y el planeta.
La perfecta unión de calidad y sostenibilidad.
LuxHabitat construye con los más altos estándares de calidad espacios diseñados para ser vividos con el máximo confort. Combinamos diseño contemporáneo, materiales de última generación, energías renovables y los últimos avances del sector inmobiliario para ofrecer las viviendas más avanzadas y sostenibles del momento actual.
Una nueva idea de bienestar.
Residencias pensadas con pasión y entusiasmo para quienes eligen calidad de vida: personas y familias de una nueva sociedad, donde el verdadero lujo son el tiempo, el espacio y el bienestar físico y emocional. Un bienestar que no se entiende sin el progreso de la sociedad y el respeto por el planeta en el que vivimos.
La historia de LuxHabitat
1992
La trayectoria de la familia en el sector inmobiliario se remonta a tres generaciones.
El buen hacer de sus promociones e intermediaciones contribuyeron a la modernización de Barcelona y su proyección internacional tras los juegos olímpicos del 92.
2005
Con la creación de la marca LuxHabitat la empresa familiar alcanzó en pocos años el liderato del sector.
El criterio de la familia Geli y su visión honesta del negocio supuso un estilo propio basado en la confianza de gestión y la calidad de sus inmuebles. La estela de LuxHabitat fue seguida por muchos e hizo de Barcelona una de las ciudades más deseadas de Europa para vivir.
2021
A la reputación y confianza generadas durante aquel tiempo, hoy incorporamos los criterios innovadores de la tercera generación para alcanzar un nuevo reto: Una promotora para construir el futuro bienestar de nuestra sociedad. Un futuro que contempla la mejor calidad de vida de las personas como inseparable de la calidad de vida del planeta.