Existen calles tocadas por la fortuna. Donde vivir es disfrutar de un mayor bienestar, ya sea por su tranquilidad, su comunicación, o los servicios a su alcance.
La calle Provenza es una de esas calles. La promoción se encuentra a un paso de la vida urbana, pero a resguardo del bullicio y el tráfico. Su característica de calle para los ciudadanos se incrementa exponencialmente con la futura transformación de la misma en uno de los ejes verdes del Eixample.
Esto se traducirá, en un futuro próximo, en mayor movilidad, más zona verde, mejor accesibilidad, mobiliario y alumbrado renovado… Todo ello para promover la apropiación de la calle por parte de las personas, con más vida familiar, comercio de proximidad y menos contaminación y ruido.
Las viviendas están a una calle del paseo del Paseo de Gracia, la gran avenida señorial de Barcelona donde se dan cita grandes firmas de moda, paseos ciudadanos, acontecimientos sociales y edificios modernistas. Y también, debajo de la Diagonal, la principal vía de comunicación a norte y sur desde el centro de la ciudad.
La zona tiene todos los servicios y atractivos de una de las mejores zonas de la capital catalana como es l’Eixample: tiendas de moda, comercio de proximidad, escuelas, centros deportivos, bares y restaurantes… La singular villa de Gracia a 10 minutos en dirección montaña, con su animación bohemia y famosos mercados. Y en dirección mar, la magnífica cuadricula del Pla Cerdá por delante.